POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN DE CALIDAD,

MEDIOAMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Concepción, 6 de diciembre de 2016

 

Green Ingeniería y Consultoría, es una empresa ubicada en la ciudad de Santiago y Concepción, con operaciones en todo Chile, dedicada a los servicios de ingeniería interdisciplinarios en las áreas de diseño, consultoría, gestión de proyectos, representación de empresas, análisis de riesgos y mitigación de impactos ambientales, entre otras. Sus servicios se enfocan principalmente al sector industrial y a rubros como energía (refinación de petróleo crudo, gas licuado y natural y combustibles) petroquímica y química, celulosa y papel, minería, alimentos y tratamiento de efluentes, entre otros. Green I&C adhiere a las exigencias de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de gestión de calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional vigentes, asumiendo los siguientes compromisos:

 

  1. Cumplir los requisitos de sus clientes y de otras partes interesadas internas y externas.

  2. Cumplir la legislación, reglamentación y otros compromisos aplicables a sus operaciones y servicios.

  3. Prevenir los daños y el deterioro a la salud de su personal y colaboradores.

  4. Proteger el medioambiente y prevenir la contaminación ambiental en todos sus procesos y servicios.

  5. Mejorar continuamente su gestión y desempeño en los ámbitos de la calidad, medioambiente, seguridad y salud ocupacional.

  6. Disponer de metodologías de trabajo que permitan obtener datos e información confiables que aporten al mejor desempeño de sus clientes.

  7. Realizar un seguimiento y medición a sus procesos y servicios para entregar soluciones eficaces y eficientes a sus clientes.

  8. Determinar los conocimientos necesarios y desarrollar las competencias profesionales de su personal para cumplir esta Política, los objetivos y los procesos de gestión de la organización.

 

Esta Política, que es el marco de referencia para establecer los objetivos del Sistema Integrado de Gestión se revisa periódicamente, se comunica y da a entender a todas las personas que trabajan y colaboran con Green I&C y está a disposición de las partes interesadas pertinentes externas e internas.

Gareth W. Green

Gerente General

© MMXIX Green I&C

Síguenos

  • LinkedIn Social Icon